lunes, 25 de junio de 2012

Diferente.

Perdí el miedo a las alturas
cayendo una y otra vez por tus cabellos,
olvidé lo que era un mal sueño
desde que me acunaste con tu sonrisa.

Pensaba que este mundo era muy diferente,
pero la realidad es que nunca lo había conocido.
El cielo me devuelve el eco de cada suspiro
y si lo deseo lo lleva hasta ti.

Ya no existe el silencio,
en su lugar siempre hay un recuerdo:
la primera vez,
la segunda,
y ese Jueves por la tarde
que sonreíamos como siempre,
que nos besábamos como siempre,
pero que nunca fue igual.

Quiero,
y si las verdades a medias son mentiras
diré: "Te quiero".

1 comentario:

  1. Te quiero...

    Vamos llenando nuestros ojos y nuestra vida de los recuerdos que nosotros mismos vamos creando. Lo más bonito es que siempre quedarán "primeras veces"... :)

    ResponderEliminar